A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





sábado, 20 de agosto de 2011

Un paseo por el estado de Hesse (Alemania)



Amb el record molt recent del nostre viatge i una mica d'enyorança de les típiques cases de teulada punxaguda, decorades amb moltes flors, els extensos camps verds i uns boscos molt tupits us deixo fotos d'una petita mostra de les nostres vacances. També trobo a faltar la temperatura molt més fresca!!

El primer dia de la nostra estada visitem el punt cèntric de la ciutat de Darmstadt, la plaça Luisenplatz. Passejant per la zona peatonal prenem contacte amb l' encantador ambient de la ciutat.

Con el recuerdo todavía muy reciente de nuestro viaje y un poco de añoranza de las típicas casas de tejado puntiagudo, adornadas con muchas flores, los extensos campos verdes y los tupidos bosques os dejo fotos de una pequeña muestra de nuestras vacaciones. También echo en falta la temperatura mucho más fresquita!!

El primer dia de nuestra estancia visitamos el punto céntrico de la ciudad de Darmstadt, la plaza Luisenplatz. Callejeando por la zona peatonal tomamos contacto con el encantador ambiente de la ciudad.


La capella Rusa amb daurades torres de teulada imperial, decorada amb gran riquesa es va inaugurar el 1899; és la única esglèsia de la cort russa fora de Rússia.

La capilla Rusa con doradas torres de tejado imperial, ricamente decorada se inauguró en 1899; es la única iglesia de la corte rusa fuera de Rusia.

La ciutat de Frankfurt am Main, un altre punt de destí, és la ciutat més gran de l'estat de Hesse. Aquí podem apreciar els contrastos entre els immensos gratacels i les antigues cases típiques amb vigues de fusta.

La ciudad de Frankfurt am Main, otro punto de destino, es la ciudad más grande del estado de Hesse. Aquí podemos apreciar los contrastes entre los inmensos rascacielos y las antiguas casas típicas con vigas de madera.


Un petit creuer pel Rhin ens va ocupar tot un dia, podiem gaudir dels bonics castells amb embarcador propi a la vora del riu i d'un paisatge encantador, amb extensos camps de vinyes a banda i banda del Rhin.

Un pequeño crucero por el Rhin nos ocupó todo un día, podíamos disfrutar de bonitos castillos con embarcadero propio a la ribera del rio y de un paisaje encantador, con extensos campos de viñedos a un lado y a otro del Rhin.


I fins aqui us vull explicar, encara queden fotos i més fotos per editar (el fotògraf s'ho ha passat genial) i moltes anècdotes per relatar, però això serà en una altra entrada. Fins aviat!

Y hasta aquí os quiero contar, todavía quedan fotos y más fotos para editar (el fotógrafo se lo ha pasado de fábula) y muchas anécdotas por relatar, pero eso será en otra entrada. Hasta pronto!

♥ ♥ ♥

6 comentarios:

  1. quin viatje mes macu. la foto de la capella rusa es impresionat , quin cel mes bonic.

    roser

    ResponderEliminar
  2. Ostres Montse quin viatge més bònic. Esperaremt a la seguent entrada per veure més fotos:
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. hola Montse,que lugar mas bonito,la verda que el norte de Europa es precios...todo esta tan cuidado y parece que no pasa el tiempo.aqui siempre vamos corriendo y no tenemos tiempo para nada,..felicidades por esa genial viaje
    un abrazo desdE MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayáis disfrutado de unas vacaciones tan bonitas y fresquitas, un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Wow !!! Montse , quines super vacançes , tinc ganes de veure més fotos .

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gustan esos tejados puntiagudos! (^^) y el crucero por el Rhin suena estupendo. Besitos ♥

    ResponderEliminar