A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





sábado, 7 de julio de 2012

My journal craft. Mis deberes



Ruth ens ensenya a fer un fons senzill amb gesso, glimmers, stencils i aigua. Ens proposa un tema per a inspirar-nos: un llibre, una cançó, una pel.licula... això m'ha fet pensar en el temps lliure, quan podem llegir, escoltar música, anar al cinema, més lligat a l'estiu que a l'hivern, per això he posat aquesta foto tan divertida de l'Anna (i és que meves quasi no en tinc!). 

Un full de llibre vell (que no antic) i m'he estimat més escriure els pensaments amb rotulador permanent directament a la pàgina. El resultat no em desagrada gens encara que penso que els falta força. I vosaltres, què en penseu?


Ruth nos enseña a trabajar un fondo sencillo con gesso, glimmers, stencils y agua. Nos propone un tema para inspirarnos: un libro, una canción, una película... esto me ha recordado el tiempo libre, cuando podemos leer, escuchar música, ir al cine, más relacionado con el verano que con el invierno, de ahí esta foto tan divertida de Anna (y es que mías casi no tengo!)

Una hoja de libro viejo (que no antiguo) y he preferido escribir los sentimientos con rotulador permanente directamente en el fondo. El resultado no me disgusta aunque pienso que les falta fuerza. Y vosotras, qué opináis?


Edito: Siguiendo el consejo de Mar, que no me ha parecido mal la idea, con algún sello veraniego, pues me gusta todavía más!



♥ ♥ ♥

32 comentarios:

  1. Que super xuli!!!
    Jo tinc la ideia espero fer-ho dilluns...

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Hablo desde la ignorancia, pero hablar es gratis...

    Para mi lo que le falta no es fuerza, es dimensión. Le faltan los sellos. O quizá en lugar de sellos alguna tranferencia de libro. Pero solo por compararlo con el ejemplo, porque te quedó muy chulo así veraniego y la niña simpatiquísima.

    ResponderEliminar
  3. A mi m'agrada !
    La trobo fresca i divertida !

    Petonetsss !!

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo, Montse!! Y si no tengo mal entendido el Art Journal es algo personal, que ha de gustar a la persona que lo hace, no se hace ni bien ni mal, cada un@ hace lo que le sale en ese momento, transmites tu estado de ánimo o tu idea con colores e imágenes.... y es lo que has hecho, no? jejeje! Precioso! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Está muy chulo, Montse!! Y si no tengo mal entendido el Art Journal es algo personal, que ha de gustar a la persona que lo hace, no se hace ni bien ni mal, cada un@ hace lo que le sale en ese momento, transmites tu estado de ánimo o tu idea con colores e imágenes.... y es lo que has hecho, no? jejeje! Precioso! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!!!
    A ver, Montse tiene razón: el art journal es personal, MUY PERSONAL, y a ti el tema te ha inspirado una foto de la peque y las palabras que ello comporta pensando en el tema que os he propuesto, es para ti y solo para ti, en el blog compartimos nuestros trabajos pero no podemos juzgarlos. Es la primera clase, y la verdad: me gusta mucho, yo soy más "marranota" trabajando con el journal, pero tu eres clean & simple! PERFECTO :)
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que el Art journal es algo que le sale a cada uno de dentro aún cuando nos den unos pasos a seguir cada uno camina a su manera mi me gusta como te ha quedado y la segunda opción mas. Bss.

    ResponderEliminar
  8. M´agrada molt amb els segells, la trobo molt estiuenca i divertida.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy chulo!!!, yo entidendo esto como una terapia en la que sacas a fuera todo eso que normalmente llevamos encerrado con cuatro candados, y si además se disfruta!!!, es un chollo!!!. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta!! Empiezas con una página muy veraniega...¡me traslada a la playa, la arenita, el solete...!!! y esa peque disfrutando, lo que es el verano, como tú pones. ¡Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  11. Montse tecnicament no puc opinar, ja que no n'he fet mai cap de Art Journal, però el conjunt m'agrada ..es estiuenc .
    petons

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta mucho, como todos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse!
    La página es molt xula, ja t'ho he dit oi?!!!!! jijijiji amb els segells has acabat de "rematar" la página (plenar alguns espais "vuits" i dona textura i més consistència a la pàgina), tenint en compte que la primera opció sense segells, també m'agradaba molt, es tan personal el tema que TU has d'estar contenta amb la teva pàgina, possant i treient el que t'agrada o no... jo sóc més de "marranejar" i embrutar però tu ets "neta" treballant (tan bo i vàlid com el marranejar!!!!:)))). Si ara la pàgina t'agrada i convenç més, doncs perfecte. Segurament dintre d'unes setmanes al tornar a mirar la primera pàgina penses que li hauríes pogut afegir això o allò... a mi em passa, fins i tot la torno a retocar per acabar de estar TOTALMENT AL MEU GUST i PLAER visual! Un molt bon treball guapa!!!!! ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  14. Ostres... ja has fet els deures!! jo encara no... i és que em costa molt posar-m'hi en això de l'art journal... A mi m'encanta com t'ha quedat, no l'hi cal força, cadascú transmet coses diferents en moments diferents... i t'ha quedat dolça i per mi plena de vida. Tot i que estic d'acord, amb els segells guanya! :) Petonets

    ResponderEliminar
  15. mirant-los tots dos , m'agrada mes la segona opcio, es veu com mes acabada, queda millor

    roser

    ResponderEliminar
  16. Jo no entenc molt, no he fet mai art jourlan, però pel que tinc entès si que és una cosa molt personal, em gustala segona opció. Un petonet.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué rápida! Me gusta mucho la página y más aún ver cómo ha progresado porque si tú misma pensabas que faltaba algo..., sería porque faltaba. Los sellos le han dado como otra vuelta de tuerca, más vida, no sé... Veo los dos trabajos y para mí el primero estaba en barbecho y el segundo, rematado :) Pero si hay una gran verdad en esto del journal es que es algo que se hace para una misma ¡Cómo me gusta que te hayas animado! ♥ Besitos dominicales

    ResponderEliminar
  18. Una pàgina preciosa !!!
    Jo soc també més "clean & sample " axí que la trobo genial.
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus trabajos de scrap porque son únicos, a mi me parece que te ha quedado preciosa esa tarjeta. Felicidades a Anna por su trabajo de la entrada anterior, va a convertirse en toda una experta, como su madre. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  20. M'agrada moltíssim, jo ja he vist els dos, i tot i que el primer ja m'agradava també és veritat que quan he vist la segona foto amb els segells, m'ha agradat més, l'he vist amb més força, més acabat !!!
    t'ha quedat genial!!!
    petonets ; )

    ResponderEliminar
  21. muy bonito Montse!!!me encanta los colores k has utilizado..son tan alegres!!!!!te ha quedado genial!!!
    un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  22. Molt bonic Montse. Ets una bona alumna.

    Un petonet.

    Olga

    ResponderEliminar
  23. Molt maco!! quines ganes de poser-m'hi!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Class! Very interesting work! And the photos are very positive!!!

    ResponderEliminar
  25. Beautiful site! Beautiful photo)))

    ResponderEliminar
  26. The page is so sweet! And it really smells as the sea

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡ Me gustó y mucho !!!!!
    Es dulce !!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ala!! Pues si que le ha dado un toque muy chulo lo de los sellos!! Genial el resultado!

    ResponderEliminar