A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





miércoles, 15 de agosto de 2012

CUMPLIR LOS 50



Després d'uns poquets dies de vacances a la fresca, gaudint de bonics paisatges d'alta muntanya, banys relaxants, bona fresca i molt bona cuina toca tornar una mica a la normalitat i aquí, visitar-vos a totes i posar-me al dia poc a poc. Mentre tant us deixo amb un petit treball que vaig fer a finals de juliol, un petit obsequi.

Una companya de feina va fer 50 anys i jo just acabava de veure un estoig per a targetes moníssim fet per la Esther i penjat al blog de Toga, era festiu així que vaig posar mans a la feina i ja tenia un bonic detallet per a regalar-li.


Después de unos pocos días de vacaciones al fresco, disfrutando de hermosos paisajes de alta montaña, baños relajantes, buen fresco y muy buena cocina toca volver un poco a la normalidad y aquí, visitaros a todas y ponerme al día poco a poco. Mientras tanto os dejo con un pequeño trabajo que hice a finales de julio, un pequeño obsequio.

Una compañera de trabajo cumplió 50 años y yo precisamente acababa de ver un estuche para tarjetas monísimo hecho por Esther y colgado en el blog de Toga, era un día festivo así que puse manos a la obra y pronto tuve un bonito detalle para regalarle.





Ho vam celebrar prenen un cafè juntes i li va encantar, ella diu que no sap fer res de tot això però en canvi em consta que a la cuina és una crack!

Lo celebramos tomando un café y le encantó, ella me dice que no sabe hacer nada de estas cositas pero en cambio me consta que en la cocina es una crack!





Y a vosotras? Os gusta?


9 comentarios:

  1. util practic i macu ,hu te tot.

    t'envio un email vull preguntarte una cosa

    roser

    ResponderEliminar
  2. sepero que hagis vingut renovada i amb moltes ganes d'scrapejar :). T'ha quedat un targeter preciós, molt dolç i delicat! Un petonet

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tarjetero Montse, he visto también el chal azul y me parece que te ha quedado precioso. Llevo varios días bastante desconectada, pero he visto ahora tus últimos trabajos de scrap y me gustan todos. Buen verano, un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Doncs Montse, crec que és un regal preciós, amb molt de gust. Elegant. Quina bona amiga que ets.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Un detall molt bonic.
    Ben tornada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida a la rutina! Lo mejor de estas escapadas son los recuerdos que nos dejan...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso con todos los detalles bien combinados.
    Felicidades.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta mucho, Montse! Un detalle muy cuco (^^) ¿Es todo de papel o también lleva tela?
    ¡Bienvenida! Pocos días fuera y te he echado de menos ♥ Besitos

    ResponderEliminar
  9. Un detall bonic i elegant , t'ha quedat molt bé

    Petons , Anna

    ResponderEliminar