A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





martes, 30 de octubre de 2012

El blog de Júlia cumple un año!




Júlia va obrir el seu blog fa un any i ho vol celebrar amb totes nosaltres. Per això ha organitzat un sorteig sorpresa ¿T'apuntes? Jo ja ho he fet!

Els seus treballs són molt bonics, alegres, diferents...desprenen molta vitalitat. Pots veure el seu blog i tota la informació clicant aqui.

Moltes felicitats Júlia!!! 


Júlia abrió su blog hace un año y hoy lo quiere celebrar con todas nosotras. Así que ha organizado un sorteo sorpresa ¿Te apuntas? ¡Yo ya lo he hecho!

Sus trabajos son muy bonitos, alegres, diferentes...desprenden mucha vitalidad. Puedes ver su blog y toda la información clicando aqui.

Muchas felicidades Júlia!!!!


♥ ♥ 

viernes, 26 de octubre de 2012

Post Card, un álbum diferente...para Noelia



La Noelia és una amiga de la meva filla que aquest estiu va passar un parell de dies a casa. Uns dies després la seva mare em va comentar que la seva filla li havia dit quant li agradava les cosetes que jo feia així que em va faltar temps per demanar-li unes fotos i fer-li un mini-àlbum.

Noelia es una amiga de mi hija que este verano estuvo un par de días en nuestra casa. Unos días después su madre me comentó que su hija le había dicho lo mucho que le gustaban las cositas que yo hacía así que me faltó tiempo para pedirle unas fotos y hacerle un mini-álbum.



Han passat uns quants dies i el dissabte passat vaig fer un taller al Racó del Llimoner amb la Yolanda de Pessic de Sal, ¡va ser la combinació perfecte!. El Racó és un lloc molt entranyable dirigit per Gaby i que tenia ganes de conèixer des que van inaugurar, cap allà el mes de maig. I m'ha encantat.

Han ido pasando los días y éste sábado hice un taller en El Racó del Llimoner con Yolanda de Pessic de Sal, ¡fue la combinación perfecta!.  El Racó es un lugar muy entrañable dirigido por Gaby y que tenía muchas ganas de conocer desde que inauguraron, allá por el mes de mayo. Y me ha encantado.


Les ganes de fer un taller amb la Yolanda venen desde que vaig descobrir el seu blog, ¿fa un parell d'anys? Més o menys. I espero repetir, amb això ja us ho he dit tot.

Las ganas de hacer un taller con Yolanda las tengo desde que descubrí su blog, hace un par de años?  Más o menos. Y espero repetir, con esto ya os lo he dicho todo.



El mini els ha agradat moltíssim i jo estic molt feliç.

El mini les ha gustado mucho y yo me siento feliz.




domingo, 21 de octubre de 2012

Con aroma navideño



A aquestes alçades moltes de nosaltres ja comencem a preparar els projectes nadalencs, oi?

El December Daily és un d'ells, un àlbum nadalenc idea de Ali Edwards i que jo vaig conèixer gràcies a Elena de Pega, papel o tijeras. Avui us ensenyo el que vaig fer l'any passat, una mica entrabancat perque una cop feta la estructura i quan ja estàvem a mig desembre es va trencar la màquina de fotos, aiinsss!

A estas alturas muchas de nosotras ya empezamos a preparar proyectos navideños, verdad?

El December Daily es uno de ellos, un álbum navideño idea de Ali Edwards y que yo conocí gracias a Elena de Pega, papel o tijeras. Hoy os enseño el que hice el año pasado, un poco accidentado pues una vez hecha la estructura y cuando ya estábamos a mitad de diciembre se rompió la máquina de fotos, aiinsss!



 

Menys mal que els Reis Mags van posar-hi remei però és clar, això no va ser fins al 6 de gener.

Menos mal que los Reyes Magos le pusieron remedio pero claro, no fue hasta el 6 de enero.


Més o menys vaig acabar-lo com vaig poder, sobretot els dies més assenyalats que no podien faltar però sincerament em va resultar molt incòmode. Això fa que aquest any possiblement busqui un projecte més curt!!

Más o menos lo acabé como pude, sobretodo los días más señalados que no podían faltar pero sinceramente me resultó muy incómodo. Eso da como resultado que este año posiblemente busque un proyecto más cortito!!


D'aqui a uns dies us en ensenyo més, us ve de gust?  

Dentro de nos días  os muesto más, os apetece? 









martes, 16 de octubre de 2012

Un dia de sol



Un dia qualsevol d'aquest estiu a la platja de L'Escala, a l'antic port; de sorra gruixuda, com a mi m'agrada, els últims raigs de sol d'un diumenge a la tarda sobre la pell i sentint les onades als peus.

Un dia cualquiera de este verano en la playa de L'Escala, el antiguo puerto, arena gruesa como a mi me gusta, los últimos rayos de sol de una tarde de domingo sobre la piel y las olas acariciandome los pies.


Ha estat el tema per aquest mini àlbum, uns papers molt diferents i estiuencs, perque a vegades s'ha de canviar, oi?

Ha sido el tema para este mini álbum, unos papeles muy distintos y veraniegos, porque a veces hay que cambiar, verdad?



Una enquadernació que no havia fet mai encara, m'agrada el resultat...

Una encuadernación que no había hecho nunca, me gusta el resultado...



Colors turqueses, roses, taronges, verds, grocs, ... molt alegres.

Colores turquesas, rosas, naranjas, verdes, amarillos ... muy alegres.






♥ ♥ 

viernes, 12 de octubre de 2012

Quilt con jelly roll




 Aquest és l'últim treball de classe que he acabat, vaig fer una pausa durant el mes d'agost doncs amb la calor  no tenia ganes de cosir res de res. Està fet a màquina i a més a més he practicat l'encoixinat lliure que vaig aprendre en un curs el mes de juliol i que us vaig ensenyar aqui.


Éste es el último trabajo de clase que he terminado, hice una pausa durante agosto pues con el calor no me apetecía coser nada de nada. Está hecho a máquina y además he practicado el acolchado libre que aprendí durante un curso el pasado mes de julio y que os enseñé aquí.




Li he regalat a la meva mare, el color del seu sofà li anava ideal tot i que primer havia de ser per posar als peus del meu llit, així ... ara en començaré un altra que aviat us ensenyaré. Espero amb ganes que baixin les temperatures i avançar els projectes que tinc a mig fer.

Se lo he regalado a mi madre, el color de su sofá le va que ni pintado a pesar de que estaba pensado para los pies de mi cama, así ... ahora empezaré otro que pronto os enseñaré. Espero con ganas que bajen más las temperaturas y avanzar los proyectos que tengo a medias.







miércoles, 10 de octubre de 2012

Candy en el blog de Judy




Coneixes el blog de Judy? Entra i veuràs els treballs tan bonics que fa, t'agradarà. A més a més celebra les 10.000 visites amb un sorteig, tens temps fins al 22 d'octubre!!! Jo m'apunto, i tu?

Conoces el blog de Judy? Entra y verás que trabajos más bonitos hace, te gustará. Además celebra las 10.000 visitas con un sorteo, tienes tiempo hasta el 22 de octubre!!! Yo me apunto, y tú?

♥ ♥ 


lunes, 8 de octubre de 2012

TEA PARTY (IV)



Esta es la cuarta y última entrega del Tea Party que he compartido con:

Mila de http://cleoscrap.blogspot.com
Montse  de http://libelulasdepapel.blogspot.com
Montse de  http://scrapyfoamy.wordpress.com
Esther de  http://elrincondeseter.blogspot.com
Immaculada de http://ambmanetes.blogspot.com
 

Cada una de nosotras tuvo que crear 6 piezas similares y enviar 5 de ellas. Así compusimos un puzzle que representa nuestro Tea Party y ahora tenemos cada una de nosotras un trocito de arte de las demás colgado en nuestro scraproom y además todo el cariño con el que esas seis piezas han sido creadas.



Para que podáis ver el trabajo de de cada una de las invitadas a esta fiesta, Mila ha organizado un Blog Hop durante los días 8 y 9 de octubre. Aquí es dónde se inicia.




Si estás siguiendo el Blog Hop vienes del blog de Montse y el siguiente que tienes que visitar es el de Esther.

Espero que disfrutéis del recorrido y de los trabajos que hemos realizado tanto como lo hemos hecho nosotras.




Ha sido todo un placer tomar el té con vosotras !!!

Hasta pronto!!!  


lunes, 1 de octubre de 2012

Reciclar una caja para mis tapes



Vaig voler fer una prova amb una capsa de bosses pel berenar, forrant-la amb restes de paper decorat, així tinc ben col.locats els washi tapes i de fàcil accés, sense estar rebotits dins un calaix. És una capsa petita així que ja és plena i com això dels tapes és un vici, ara m'en fa falta una de més gran. ¡I need it!

Quise hacer una prueba con una caja de bolsas para la merienda, forrándola con restos de papeles decorados, así tengo bien colocados los washi tapes y de fácil acceso, sin tenerlos revueltos en un cajón. Es una caja pequeña así que ya está llena y como los tapes son un vicio, ara necesito una más grande. ¡I need it!


I vosaltres, com els guardeu?

Y vosotras, como los guardáis?