A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





domingo, 16 de junio de 2013

EL MAÑANA EMPIEZA HOY





SINOPSIS:

Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas.

Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivir al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente.

Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.



Una historia con toques de magia que la convierte en una novela muy interesante. Si no hubiese existido ese cuaderno nos habría gustado un poco menos? se habría convertido en una novela romántica más? Lenta durante la primera mitad pero que cambiará radicalmente avanzando rápidamente hacia un sorprendente final. Leves insinuaciones que, en una primera lectura, poco nos descubren de ese "terrible secreto" que esconde el castillo Kilsaney.

¿Qué harías tú si tuvieras la posibilidad de saber que va a pasarte mañana? 


"Dicen que toda historia pierde algo cada vez que se cuenta. De ser ése el caso, ésta no ha perdido nada, puesto que es la primera vez que se cuenta."







2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada!!! Yo soy la súper amante de las libretas y sí, seguro que la historia habría sido diferente sin ese cuaderno!!

    ResponderEliminar
  2. Caerá caerá... (^^) Si tuviera esa posibilidad..., no sé, enmendar algún error, quizás? ;) Claro que entonces las cosas ya no serían igual. Uff qué dilema!!

    ResponderEliminar