A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





miércoles, 19 de junio de 2013

SMASH BOOK: "INSTANTS"





"Instants" és el nom que he triat perque és el que recolliran aquestes pàgines, alguns d'ells capturats amb la càmera, d'altres expressats amb paraules i també retalls, o tot a la vegada. Totes aquelles fotos que no pertanyen a cap sèrie, viatge, aconteixement però que tenen un significat especial per mi les aniré posant aqui.


"Instantes" es título que he escogido porque es lo que recogeran estas páginas, algunos de ellos capturados con la cámara, otros expresados con palabras y recortes, o todo a la vez. Todas aquellas fotos que no pertenecen a ninguna serie, viaje o acontecimiento pero tienen un significado especial para mi las iré colocando aquí.






Us havia ensenyat una mica la portada i el sobre de les primeres pàgines aqui, ara ja estan totalment acabades. La foto és feta en un restaurant el dos de març passat, on vam celebrar el nostre aniversari i que tenia guardada sense saber ben bé que fer-ne (em va agradar la làmpara), ara ja li he trobat el lloc especial.


Os había enseñado un poco la portada y el sobre de las primeras páginas aquí, ahora ya están totalmente terminadas. La foto es de un restaurante el pasado dos de marzo, donde celebramos nuestro aniversario y que tenía guardada sin saber exactamente que hacer (me gustó esa lámpara), ahora ya tiene su lugar especial. 





Y vosotras? Tenéis ya vuestro smash? ;-)

16 comentarios:

  1. Pero què buen comienzo para tu smash!! Sin duda lo has inaugurado con un montón de detalles. Me encanta el sobre!!!! Y que hayas puesto la foto encima de ese gran bolsillo con ese troquel de bordes que veo por todos lados y que tengo en mi lista de pendientes jejejeje Enhorabuena!! Yo tengo el verde. Tengo como cuatro páginas atrasadas. Creo que en las vacaciones me pondré al día!!

    ResponderEliminar
  2. qué chuli!!!
    jo! me das envidia...se ve tan bonito el tuyo...y el mío sin empezar!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar

  3. Tots n´hauriem de tenir un, jo acabo guardant aquestes coses, fotos, records personals i emotius en una capsa.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo.
    Me encanta.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las paginas!! Me encanta que uses el smash de cajon de sastre de todos los momentos buenos de tu vida.
    1 besito

    ResponderEliminar
  6. Buen comienzo para tu smash!!! yo tengo que empezar con el mio...
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Una idea fantàstica la d'anar guardant i emmagatzemant aquelles fotografies i aquells sentiments que no pertànyen a una col·lecció determinada de fotos... i sí...són instants màgics que ara ja sempre guardaràs no només en el teu cor, sino també en el teu smash ;). Petonets

    ResponderEliminar
  8. eS UNA BONA PENSADA , QUE A MES A MES ESTA QUEDAN PRESIOS

    ROSER

    ResponderEliminar
  9. Jo crec que a l'smash no m'enganxaré... però mai es pot dir mai...
    Petons,

    ResponderEliminar
  10. Preciosísimo Montse, un sitio especial para guardar esos instantes especiales. Me encanta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, bien colorido por dentro. Me encantan siempre tus sobres.

    ResponderEliminar
  12. Molt maca Montse!! Sempre hi ha fotografies on no saps on posar-les I això es ideal:
    petons

    ResponderEliminar
  13. Te va a quedar precioso, ya que el comienzo es muy bueno, estaré atenta, yo tengo el mío sin estrenar, creo que empezaré con las vacaciones, por que por ahora usaba el que me hice "handmade" jjejeje, pero los folios que venían en la libreta son muy finos y tengo que pegarlos de dos en dos, así que ya no me va a dar más pena empezar el nuevo, besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien te está quedando! Sí, tengo uno y veo que no soy la única que no se ha estrenado todavía. La próxima semana, seguro que me meto a fondo (ya sabes por qué) ;) Un besazo y buen finde ¡Y más fotos de esas tuyas estupendas para el Smash! La lámpara es taaaaan original!!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la portada!!!!!!!!!!!! jo és que no sé ni com posar-mhi amb l'smash!!!!!!!

    ResponderEliminar