A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





jueves, 1 de agosto de 2013

SMASH BOOK: BOLSILLOS Y MÁS





M'agraden les butxaques i aquesta, al començament del smash em serveix per guardar les fotos que he revelat però que encara no tenen un lloc a l'agenda. Bé, fotos i el que calgui, perque la butxaca és grossa, oi?

La pàgina de la dreta m'agrada original, sense alterar i mentre no decideixi una altra cosa es queda així.



Me gustan los bolsillos y este, al inicio del smash me sirve para guardar las fotos que tengo reveladas pero que todavía no tienen un lugar en la agenda. Bien, fotos y lo que sea, porque el bolsillo es grande, verdad?

La página de la derecha me gusta original, sin alterar y mientras no cambie de opinión se quedará así.





No m'agradava gaire el fons d'aquestes pàgines i les he folrat amb un paper decorat combinat amb chevron, ara tant actual. Nous elements al meu smash: gesso, dabber "Mountain rose" , glossy i lletres de revista.


No me gustaba mucho el fondo de estas páginas y las he forrado con un papel decorado combinado con chevron, ahora tan actual. Nuevos elementos en mi smash: gesso, dabber  "Mountain rose", glossy y letras de revista.



6 comentarios:

  1. Sin duda, tu decoración es más bonita que ese fondo de ¿dominó? Así ha quedado genial y la página del bolsillo me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una passada!!! M'encanta!!
    Un petonet i bon estiu

    ResponderEliminar
  3. Montse, está precioso y me encanta la cabecera nueva del blog. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Maquissim Montse, el chevron "lo más".
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  5. T'està quedant un smash maquíssim. M'encanta la butxaca, sempre és una solució fantàstica per allò que no saps on classificar :). Un petonàs i ja tinc ganes de veure'n més :)

    ResponderEliminar
  6. No soy ninguna experta pero cada vez te veo más suelta en las páginas. Me gustan mucho. El bolsillo, muy práctico ¡Está genial! Y la palabra Love, asi como escrita a mano... Sí, yo también me quedo con ganas de ver más. Un besazo ♥

    ResponderEliminar