A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





sábado, 7 de septiembre de 2013

SMASH BOOK: Reto en Smashing en Español (septiembre)





Utilizo el Smash para meter todo aquello que se me ocurre guardar, sobre todo fotos que no pertenecen a ninguna serie, álbum, o lo que sea que se le parezca.

Al comprarlo, mi querida Tana -que también había picado, xD- me invitó al grupo de FB "Smashing en Español", lo que me permitiría introducirme un poquito más este mundo, conocer gente con las mismas aficiones, aprender, inspirarme en sus magníficos trabajos, compartirlos... y en el que se organizan también retos mensuales ^^

Y porqué os cuento todo esto? Porque el tema de este mes podía ser libre -genial!- y usar dos requisitos o más de los siguientes:

- Una imagen de un botecito (mason jar)
- Una imagen vintage o retro.
- Una frase o cita.
- Una imagen o fotografía que abarque casi toda una página.




Desde un principio supe que quería colocar esta foto que me tiene el corazón robado: Las manos de mi hija acariciando una delicada flor. Lo demás vino después: las frases "Eres muy especial", "Nuestro recuerdo favorito" y una imagen vintage de dos chicas que ella, que es muy lista, me preguntó: -¿Mamá, somos tu y yo?-.


♥ ♥ ♥

9 comentarios:

  1. Wauuuuuuuuuuuu!!!!!que bonito, me encanta!!!!Bsitosssss

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!!! La frase, lo de la manita!!! genial...si hay premio..lo ganas seguro!!! muchísima suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la foto es una pasada!!! Y le has dado al conjunto un toque súper tierno!! Qué bonito recuerdo!

    ResponderEliminar
  4. M'encanta!!! La foto, la composició i la papallona són una delícia.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  5. La foto es mol bonica i tot el conjunt preciòs !!!
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Una combinació delicada, però impactant.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Una pàgina preciosa per una fotografia certament delicada i que transmet molts sentiments! M'encanta! Petonets

    ResponderEliminar