A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





jueves, 3 de octubre de 2013

MINI ÁLBUM: "Myself"





El dissabte passat va ser dia de taller amb la Yolanda de "Pessic de Sal" a Barcelona, a "La Factoria Limonera". Vaig sortir de casa quan encara era fosc, tren, un cafè matiner en una terrassa amb molt bona companyia i amb moltes ganes d'explicar-nos tantes coses que quasi fem tard!


El sábado pasado fue día de taller con Yolanda de "Pessic de Sal" en Barcelona, en "La Factoria Limonera". Salí de casa cuando todavía era de noche, tren, un café matutino en una terraza con muy buena compañía y con muchas ganas de contarnos tanto que casi se nos pasa la hora! 




L'àlbum és molt vintage, amb uns papers de Marisa Bernal "El Jardín del tiempo" que enamoren al primer cop d'ull i uns detallets regal de Yolanda fets d'aquella manera que només sap fer ella... ens esperaven a sobre la taula; tant sols vam tenir temps de fer l'estructura i la portada, l'interior ha quedat per treballar a casa al nostre aire.

El álbum es muy vintage, con unos papeles de Marisa Bernal "El Jardín del tiempo" que enamoran a simple vista y unos detallitos regalo de Yolanda hechos de esa manera que sólo sabe hacer ella... nos esperaban sobre la mesa; únicamente tuvimos tiempo de terminar la estructura y la portada, el interior quedó para trabajar en casa a nuestro ritmo.




D'un dia com aquest m'emporto cap a casa molt més que un àlbum fet a mà, que no es poca cosa, a més a més molts sentiments que el converteixen en un dia 100% feliç.

De uno día como éste me llevo a casa mucho más que un álbum hecho a mano, que no es poco, también muchos sentimientos que lo convierten en un dia 100% feliz.




Hasta pronto chicas!!! 


♥ ♥ ♥

11 comentarios:

  1. Un mino precioso Montse!
    Me encantan los detalles en relieve como el marquito y la cerradura, muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un treball precios!.

    Un petonet.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Montse me alegro un montón de que tuvieses un día taller tan genial!!! y felicidades porque el álbum es preciosoooooooooo muasmuas

    ResponderEliminar
  4. Preciós!! A mi aquesta col·lecció de papers em té el cor robat!!!
    Ptonets!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Montse, como me gusta ver estos trabajitos tuyos, son una preciosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije en Instagram que era precioso, me encanta el resultado tan vintage. Me alegro de que volvieras a casa con mucho más que un álbum. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Carai quina passada Monste!!
    És realment espectacular.
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  8. Quina preciositat! M'encanta l'estil i els detalls!

    ResponderEliminar
  9. Un día de chicas no tiene precio ;) tal como dices..., 100% Feliz ♥ ¡Y el album es taaaan bonito! ¿Ya has pensado qué poner en su interior? Besitoooos

    ResponderEliminar