A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





martes, 26 de noviembre de 2013

SMASH BOOK: OTOÑO




Desembre s'acosta i em faltava publicar aquesta pàgina del meu smash dedicada a la tardor. Ara sí que entrarem de plè a la temporada nadalenca amb tot el que això comporta: sopars, regals, àlbums, tarjetes, calendaris, agendes... i que mica en mica ja anem veient a tots els blogs.

Diciembre se acerca y me quedaba publicar esta página de mi smash dedicada al otoño. Ahora sí que entramos de lleno en la temporada navideña con todo lo que ello conlleva: cenas, regalos, álbumes, calendaros, tarjetas... y que poco a poco ya vamos viendo en todos los blogs.




Aquest any un racó de la meva cuina llueix una mica més tardorenca del normal amb tot aquest recull de carbassa i carbassetes, castanyes i magranes.

Este año un rincón de mi cocina luce un poco más otoñal de lo normal con todo este conjunto de calabaza y calabacitas, castañas y granadas. 

5 comentarios:

  1. Ya sabes lo muchísimo que me gusta la temática del otoño/ fall/ tardor... ♥ Lo malo es que este año he pasado de sentirme "final de verano" durante todo octubre y parte de noviembre, a sentirme de golpe "se acerca la Navidad", vamos, casi como si el otoño -que aún estamos en él- se hubiera ausentado. Las campañas navideñas cada vez empiezan más temprano, los turrones en los estantes desde mediados de octubre y yo resistiéndome..., que cuando me decida a comprar una tableta seguro que ya no quedan ;) Total, que de golpe estoy con el estrés pre-navideño de "no llego, no llego" y esta página me ha ido genial para recordar que aunque haga de golpe un frío de tres pares, seguimos en otoño y el invierno tendrá que esperar a que le toque el turno. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Sí sí sí! a mí em passa com a la Tana... és com si algu s'hagués endut la tardor! (a lo Sabina una mica!), però m'encanta la tardor i tot el que té a veure amb ella! visca decorar la casa per aquesta època també, que no tot és Nadal i Decembers coses...!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh, què maca!!! a mi també m'encanta la tardor i la fem durar tan poc :). M'agrada molt el detall de la fulla i el cordillet. Un petonàs

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta la foto y la hoja, le da el toque especial de un otoño tranquilo y cálido. Gracias por compartirla en el grupo.

    ResponderEliminar
  5. Totalment d'acord amb totes; la fulla i el twine li donen un toc especial!! ;-o)

    ResponderEliminar