A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





sábado, 7 de diciembre de 2013

INTERCAMBIO DE TARJETAS NAVIDEÑAS



Fa temps que sóc seguidora del blog de la Montse "Bocins de paper" i aquest és el segon any que ens proposa un intercanvi de tarjetes nadalenques. L'any passat vaig participar i aquest any, en tornar a proposar-ho, també m'hi he afegit.

Hace tiempo que soy seguidora del blog de Montse "Bocins de paper" y éste es el segundo año que nos propone un intercambio de tarjetas navideñas. El año pasado participé y éste, al proponer un nuevo intercambio, me apunté rápidamente.




Aqui podeu veure l'intercanvi de l'any passat: La tarjeta de la Montse al seu blog: http://bocinsdepaper.blogspot.com.es/ juntament amb una bonica poesia d'Isabel Barriel (un muntatge preciós), i punxant en aquest enllaç la que jo vaig enviar-li: http://capsadefils.blogspot.com.es/2012/12/tarjeta-pop-up.html.

Aqui podeis ver el intercambio que hicimos el año pasado: La tarjeta de Montse en su blog http://bocinsdepaper.blogspot.com.es/ junto con una bonita poesía de Isabel Barriel (un montaje precioso), y pinchando en el enlace podréis ver la que le envié http://capsadefils.blogspot.com.es/2012/12/tarjeta-pop-up.html.





I vosaltres, teniu les vostres tarjetes a punt? Us heu apuntat a algun intercanvi?

Y vosotras, tenéis listas vuestras tarjetas? Os habéis apuntado a algún intercambio Contadme.


11 comentarios:

  1. Hola Montse!! és molt maca la postal que li has fet!! m'agrada molt aquest tipus de tarja, és original!!
    Una abraçada i Bon Nadal!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como te quedan tus trabajos, tan originales y bien combinados!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la tarjeta es preciosa!!! Yo estoy apuntada a un inter navideño. Más parecido a un amigo invisible scrapero, creo, porque no es de algo determinado, como el que nos cuentas de tarjetas. Se puede hacer el trabajo que queramos. El día 11 mandaremos los paquetitos!! Ya os enseñaré lo que yo voy a enviar!

    ResponderEliminar
  4. No he tingut l'ocasió de dir-te "personalment" que m'ha encantat!!!! És meravellosa!!! M'encanta l'estructura i com sempre tots els detallets tan ben cuidats. Moltíssimes gràcies (també pels detallets que l'acompanyaven), perque a més a més ha arribat en un moment complicat i aquests detalls fan que els dies grisos tinguin un toc de llum. Petonets

    ResponderEliminar
  5. Com el so d´una nadala,.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son los intercambios entre scraperas... Yo a penas he comenzado mis tarjetas de Navidad.
    ¿Llegaré a tiempo?

    ResponderEliminar
  7. Quina monada Montse. Fer intercanvis és moolt divertit. Un petonet

    ResponderEliminar
  8. ¡Toda una profesional de las tarjetas! ♥ No he visto una que no me haya gustado y entonces vas, y te superas (^ ^)
    Yo no me he apuntado a ningún intercambio. He ideado tres modelos de base parecida pero diferentes en pequeños detalles y ahora ya es conseguir la cantidad que necesito. Estoy con Montse (Bocins de paper); el año pasado no estuve nada animada y no hice felicitaciones así que mi buzón estuvo bastante vacío todas las fiestas. Digo bastante porque hubo un par de personas que a pesar de que no envié, hicieron su christmas para mí y en esos momentos fue algo que me alegró tantísimo el día que..., no tuvo precio. De hecho, dejé las felicitaciones colgadas en mi pasillo durante toooodo este año y no las guardaré hasta que vayan llegando las nuevas (si es que llegan) ;) A veces no somos conscientes de lo felices que podemos hacer a alguien con un pequeño gesto. Besitos de lunes ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo mehe apuntado al intercambio con Montse, de hecho mañana le quiero enviar mi postal. La tuya es preciosa, me encanta la estructura y la decoración.
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Molt boniques les postals. La teva es fantàstica.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar