A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





lunes, 9 de junio de 2014

TERCERA TUMBA TODO RECTO




Año: 2012

SINOPSIS:

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?



¿Qué os puedo contar que no os haya dicho ya sobre esta serie? La combinación entre novela policiaca y sobrenatural es toooodo un acierto, además en esta tercera entrega la historia es muy interesante, con más suspense que las dos anteriores y como a mí me gusta poco el tema, pues diría que la mejor de las tres. La cuarta cae seguro.

Charley investigará la desaparición de Teresa Yost mientras intenta evitar a Reyes, el Malo Malísimo, muy enfadado por haber sido encadenado a su cuerpo por ella, así que cada vez que intenta dormir se le aparece en sueños -unos sueños realmente "inquietantes". Y sigue tan mordaz, divertida, atractiva, sexy como siempre. El resto, dejo que vosotras mismas lo descubráis.



"Venía provista de fábrica con bastantes curvas, poseo un profundo respecto por la anatomía masculina y una adicción un tanto preocupante a todo lo comestible de color marrón. Fuera de eso -y del hecho de que soy ángel de la muerte de nacimiento-, soy tan normal como cualquier chica con malas pulgas y licencia de detective privado."





3 comentarios:

  1. Jo em vaig enganxar a aquesta sèrie des del primer comentari que vas fer i em vaig llegir les quatre en un plis-plas. Si la tercera l'has trobada emocionant la quarta ni t'explico. Petons,

    ResponderEliminar
  2. Oooh!!! Que dolenta que ets... ara no em podré esperar!!

    ResponderEliminar
  3. interessant! és molt curiosa la combinació, miraré si trobo la serie en ebook!

    ResponderEliminar