A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





lunes, 27 de octubre de 2014

RETO EN BLANCO Y NEGRO





Hace unos días que Netikerty, de "Andén 27", me retó en Instagram a un juego que consistía en compartir 5 fotos en blanco y negro, una cada día durante cinco días, retando a una persona cada día a que hiciera lo mismo. La idea me gustó enseguida pero y ¿las fotos? me faltó poco para salir corriendo con la cámara en mano...ay, un momento, un momento,... ¿a alguna de vosotr@s le apetece seguirme?


Aquí os dejo la idea y si os animáis -a vuestro ritmo, cómo y cuando queráis- sólo tenéis que dejar un comentario diciendo que os apuntáis. Y a la de cinco, ¡¡¡empezamos!!! 


Lo publicaré aquí, en mi blog, pero para eso...todavía falta un poquito, mientras tanto os dejo con esta primera foto -fuera de reto, por supuesto- para ir abriendo boca.






3 comentarios:

  1. Es preciosa Montse! No acabo d’entendre en que consisteix el Repte…
    Si m’ho explique potser m’apunto!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. D'acord! Ets la primera de cinc. Un petonet!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la foto Montse, no puedo apuntarme porque yo sólo hago ya las fotos con el móvil, y no sabría hacerlas en blanco y negro. Un beso grande

    ResponderEliminar