A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





martes, 13 de enero de 2015

Reto Viaje con los libros 2015





Lunilla, del blog "El templo de la lectura" nos propone un reto -con sorteo a final de año...- muy atractivo: leer libros ambientados en los distintos países del mundo y reseñarlos en nuestro blog, así de fácil. Tantos como te apetezcan.

¿Y a quién no le gusta viajar? A mí sí. Voy a empezar este año visitando países a través de mis lecturas. ¿Me acompañas? Toda la información pinchando aquí.

Justo en esta entrada iré enlazando las reseñas de mis lecturas, será curioso ver el resultado a final de año ¿no?


Lista de mis viajes:







1 comentario:

  1. Me parece un reto que puede ser muy divertido además... ¿Quién ha dicho que no viajamos lo suficiente? ;) He tardado un poquito en llegar, pero ya estoy también allí. Un besazo ♥

    ResponderEliminar