A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





jueves, 3 de septiembre de 2015

En ruta: Alto Aragón




La Ciudadela (Jaca)


Me encanta el Pirineo y en verano, todavía más si cabe. El calor puede conmigo y sentir el fresco de la montaña, llevar calzado cómodo, un pañuelo al cuello y agradecer los rayos de sol -en lugar de evitarlos- es disfrutar de agosto con mayúsculas.







Visita obligada a La Ciudadela en Jaca, fortaleza construida en el siglo XVI y perfectamente conservada; le sumamos una vuelta completa - más de un kilómetro- andando por el exterior. Y por las noches de tapas en el casco antiguo acompañadas de un buen vino de crianza.






Disfrutar de los atardeceres cámara en mano esperando la caída de sol para practicar la foto nocturna (poco, pero todo llegará...)




Peña Oroel (Jaca)



Recorrer el campo mientras la peque se lo pasa de muerte en el parque de aventuras, saltando de en mitad del bosque, asegurada con un arnés y superando obstáculos hasta terminar lanzándose por una tirolina, toda una aventura.




En Villanúa



Nos desplazamos a Torla, el pueblo más bonito y con más encanto de los que pude ver estos días, de esos rincones del mundo que ya nunca más olvidas y que además es la puerta de entrada al Parque de Ordesa y Monte Perdido.




Iglesia de San Salvador (Torla)



Hice muchísimas fotos, pero con estas pocas ¿no os ha entrado un poco el gusanillo ya?




4 comentarios:

  1. I tant!!
    Quines fotos i quins ambients mes bonics.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Què maco!!! i aquí no hi he estat mai... sí que tinc ganes d'anar-hi, sí!!! M'encanta la foto de la muntanya amb el sol ponent-se, el sol de tarda-vespre sempre dóna una llum tan especial... petons

    ResponderEliminar
  3. M'encanta el lloc i les fotos, són una passada!!

    ResponderEliminar
  4. Doncs si!!. Aquestes fotos m'han donat ganes d'anar a la montanya!!!jajajaja.
    Petonets!

    Charo

    ResponderEliminar