A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





viernes, 18 de septiembre de 2015

Proyecto de la A a la Z: Con P de Panticosa






Regreso en septiembre con el "Proyecto de la A a la Z" y otra fotografía de nuestras vacaciones en el Pirineo Aragonés, tomada desde la estación de esquí de Panticosa.


En invierno está (o estará, porque a mi me ven poco o nada) genial para esquiar, demostrado está que prefiero la montaña en verano. El primer día que nos acercamos estaba nublado y el telecabina cerrado; repetimos al día siguiente que se anunciaba más despejado y tuvimos suerte. ¡Ya veis qué cielo! Subimos hasta la estación en el telecabina y una vez allí los senderos conducen andando -o en autobús como hicimos nosotros- más arriba hasta los lagos, con unas vistas inmejorables. ¡De todos los días el que más disfruté!


Para quienes seais nuevos por aquí deciros que Sonia de "Un trasto en mi trastero" ha habilitado su página de Flickr para que colguemos nuestras fotos allí y existe grupo en Facebook aquí





11 comentarios:

  1. Una imatge preciosa... molt relaxant... Jo també prefereixo la muntanya a l'estiu, quan la llum és molt especial i els cels més nets. Petonets

    ResponderEliminar
  2. Ay! qué bonito es el pirineo!!!! fantástica foto Montse

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de fotografía! Hace mucho que no voy por Panticosa, tiene unos paisajes que merecen la pena ser vistos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulada! A mi me encanta la montaña tanto en verano como en invierno :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Molt bonica, aquests dies de sol d'Ivern són especials^^

    ResponderEliminar
  6. jo esquío poc pero la montanya i els paissatges nevats m'encanten. molt bonica la foto!

    ResponderEliminar