A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





viernes, 5 de febrero de 2016

Blogger Traveller Enero: Compras





Hoy me he levantado temprano, he cogido la cámara y me he acercado al casco antiguo de mi ciudad, Girona.  Me parecía una buena manera de empezar mi Blogger Traveller con el tema "Compras" porque en el centro hay tiendas con verdadero encanto, tiendas y muchísimo más por ver, naturalmente. 

Al ser prontito, he  disfrutado del despertar de los comercios, el ajetreo de las furgonetas y carretillas yendo y viniendo por las callejuelas, los comerciantes abriendo puertas y preparándose para un nuevo día y del fresco de primera hora de la mañana. Todo un placer inusual, vamos, pues normalmente los viernes a esta hora estoy encerrada en mi cubículo y dándole al ordenador.






En la calle de las Ferreries Velles encontramos Sweet Books, una librería especializada en libros descatalogados, libros de literatura y ensayo y libros infantiles todo de segunda mano además de unas tentadoras chuches... ha sido uno de mis descubrimientos más recientes y que no he podido evitar como mínimo fotografiar.




En la plaça del Vi y a pocos metros del Ayuntamiento, la floristeria Flor a punt que conserva la fachada de una antigua barbería de barrio con sus típicas líneas sesgadas en blanco, rojo y azul. Un rincón que me tiene robado el corazón; es entrañable, muy, muy bonita y llena de cuidados detalles.








Son muchos los comercios que conservan la fachada del comercio original dando un cierto aire de modernidad pero que también invitan al recuerdo de lo antiguo. Me encantaría enseñaros muchos más pero...hasta aquí el Blogger Traveller dedicado a Compras.

Para ver el resto de compañeros blogueros viajeros pincha aquí.



¡¡¡Gracias por vuestra visita, nos vemos pronto!!!




7 comentarios:

  1. Muy bonitas las tiendas y tus fotos. Me quedo con ganas de más. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Adoro los edificios que conservar sus tachadas desde hace tanto tiempo!


    Vanesa

    Una Bruja Treintañera
    <a

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas, me encanta la librería. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Miraaaaaaa, hem anat per la mateixa zona... de fet, és cert que a Girona penses en comprar y te'n vas per el Zara o així, però les botigues maques estan pel Barri Vell! m'encanten les fotos!

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Quines fotos més maques!!! i és que certament hi ha botigues precioses!!! i et parla una enamorada de Girona que viu a l'altra punta! A mi em meravella una botiga de joguines molt petita i atapeïda que hi ha a no sé quin carrer, és una veritable joia. Quan torni a passejar per Girona em fixaré amb les de les teves fotos :). Petonets

    ResponderEliminar