A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





lunes, 2 de octubre de 2017

Layout "ME"






Avui et porto un petit projecte que es surt de la meva zona de confort -que eren els mini àlbums-, però aquesta foto en blanc i negre amb el paper de Stamperia lliguen a la perfecció així que no m'en he pogut estar de probar-ho.

Hoy te traigo un pequeño proyecto fuera de mi zona de confort -que lo mío eran los mini álbums- ,peeero esta foto en blanco y negro con el papel de Stamperia casan a la perfección así que no he podido resistirme a probar.





Per crear el fons m'he inspirat en aquest video tutorial de la diseñadora Thai Nguyen i la resta ha sortit sol. Espero que us agradi!

Para crear el fondo me inspiré en este vídeo tutorial de la diseñadora Thai Nguyen y el resto salió solo. Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario