A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





miércoles, 11 de octubre de 2017

Scrap en masculino: Carpeta regalo





Hola a tothom!

Avui us porto una carpeta per regalar diners, masculina i molt senzilla. M'he inspirat en un tutorial de Alagaina scrap només que jo he adaptat les mides de la carpeta a centímetres i una mica al meu aire -la meva Scor-pal és de centimetres-.

Desitjo que us agradi! No fa falta que us expliqui que anem de casament... 





Hola a todos!

Hoy os traigo una carpeta para regalar dinero, masculina y muy sencilla. Me he inspirado en un tutorial de Alagaina scrap únicamente he adaptado las medidas de la carpeta a centímetros y un poco a mi aire -mi Scor-pal es de centímetros-.


Espero que os guste! No hace falta que os cuente que nos vamos de boda...  

¡Hasta pronto!






1 comentario: