A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





viernes, 30 de noviembre de 2012

Premio Dardos




¡¡¡Feliz viernes a todas!!!


Lorena, del blog Papelitos de Fresa me ha concedido cariñosamente este premio y le quiero agradecer de todo corazón ese bonito detalle, también las palabras que me ha dedicado en el blog. Así que desde aquí:

Muchísimas gracias, Lorena!!! Y no olvidéis visitarla, os encantará su blog!!!

A partir de hoy esta imagen tiene su propio espacio en mi rinconcito virtual

En que consiste:

"El premio Dardos reconoce el esfuerzo y dedicación que realiza un blogger para transmitir valores culturales, étnicos, literarios y personales en su blog o bitácora. Es el reconocimiento de la labor de mantener vivo un espacio de discusión y participación."


Las bases de este premio, que se otorga entre blogueros y cibernautas, son tres:

1. Incluir la imagen del premio dardos en el blog.

2. Enlazar y mencionar a quién te lo otorga.

3. Otorgar este premio a otros blogs (15 cómo máximo).

Citar algunos blogs es dejar atrás a otros muchos que también se lo merecen, así que, si os parece, prefiero dejarlo aquí para todas vosotras!!! Hasta muy pronto!!!


♥ ♥ ♥




2 comentarios: