A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





miércoles, 15 de mayo de 2013

REGALO SORPRESA!




Beatriz hace unos dibujos estupendos y que comparte con nosotras desde su blog "Pepa Coqueta", así que decidí encargarle unos marca-páginas que había visto y de los que me había enamorado. Aunque le enseñé la muñeca a Anna y le pedí que me ayudará a decidir entre las diferentes propuestas de Beatriz -todas ellas preciosas-, lo que ella no esperaba es que se lo diera como regalo en su día "especial".





Como podéis ver en las fotos, Beatriz cuida todos los detalles, tanto en la confección del diseño como después en el envoltorio; incluso le hizo una cajita con asa para poder llevarlos cómodamente. Recibirlo ha sido un momento emocionante tanto para mí como para Anna. Qué carita puso!!!




El domingo fue un día perfecto y que aún dura, pues lleva toda esta semana ocupadísima  ella repartiendo los marcapáginas, que a todos han gustado sin excepción.




8 comentarios:

  1. que bonito, y la cara de la nena cuando lo ve
    jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por esta entrada tan bonita!! Me emociona leer tus palabras, pero sobre todo la cara de tu hija, es genial y muy expresiva, estoy feliz, gracias, me ha encantado colaborar en tu sorpresa.
    Un beso para ti y para Anna.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. MOnt bonic el marcapagines i com dius els detalls cuidats al màxuim. Amb la cara que hi posa L'Anna ja està tot dit.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Que bonic i la cara de la teva nena, méss !! :)

    Petonetss !!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos y la carita de la peque es genial!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Si, quina carona mes dolça!!.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Qué detalle encantador y qué trabajo mas bonito,no es para menos la alegria!!!

    ResponderEliminar
  8. Es un detalle monísimo y que se sale del típico recordatorio. A saber en cuántos libros diferentes acabará y cuántas sorpresas dará al abrirlos y encontrárselo allí dentro de un tiempo... "¿Recordais el día que Anna hizo la primera comunión...? ¡Mira qué acabo de encontrar!" El perejilillo igual de expresiva que siempre ♥ Besiños para las dos

    ResponderEliminar