A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





miércoles, 22 de julio de 2015

Proyecto de la A a la Z: Con Ñ de Ñam ñam






Aquesta és difícil, oi? Per al Projecte de la A a la Z una foto d'un deliciós pastís de nesquik, si voleu la recepta -superfàcil!- de com el vaig fer jo, punxeu aquí.


Ésta es difícil, verdad? Para el Proyecto de la A a la Z una foto de un delicioso pastel de nesquik, si queréis la receta -facilísima!- de como lo hice, pinchad aquí.







7 comentarios:

  1. Certament és molt difícil la ñ, però tu ho has resolt molt bé i a més has gaudit d'un bon esmorzar o berenar :). Petonets

    ResponderEliminar
  2. vaya pinta que tiene... yo digo ñam... saludines

    ResponderEliminar
  3. Que pinta!!! seguro que ha de estar riquísimo ;)
    Gracias por compartir la receta, te invito a que conozcas mi propuesta cuando quieras ;)
    Nos vemos en la O, un saludo
    Joanna

    ResponderEliminar
  4. ummmm una Ñ muy sabrosa...
    La foto me gusta mucho, sobre todo el encuadre que has elegido :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya palabra buena, no se me ocurrió el ñam ñam! Ahora mismo le pegaba un mordisco a ese bizcochito... *-*

    ResponderEliminar
  6. Ñam ñaaaaam, que rico desayuno^^

    ResponderEliminar