A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





viernes, 8 de enero de 2016

Reto "Tarro-Libros 2016"





Comença un nou any i amb ell nous reptes. No m'afegeixo a molts però sempre n'hi ha algún de lectura, m'agrada apuntar-me si crec per endavant que sóc capaç d'aconseguir-ho. Aquest, que m'ha arribat per invitació de una amiga, és ben senzill i ara veureu per què.

Consisteix en buscar un pot on posarem un euro per cada llibre llegit (o la moneda del país) i a 31 de desembre obrirem la guardiola -no abans, pillastres...-. No hi ha un mínim de lectures, cadascú al seu ritme i els diners acumulats s'hauran de gastar "obligatoriament" en més llibres. Si vols saber més detalls punxa aqui i et portarà al blog de Carmen.


Empieza un nuevo año y con él nuevos retos. No me apunto a muchos pero siempre cae alguno sobre lectura, me gusta unirme a ellos si creo de antemano que soy capaz de conseguirlo. Éste, que me ha llegado por invitación de una amiga, es muy fácil y ahora  veréis porqué. 

Consiste en buscar un tarro donde colocaremos un euro por cada libro leído (o la moneda de tu país) y a 31 de diciembre abriremos la hucha -no antes, pillinas...-. No existe un mínimo de lecturas, cada uno va a su ritmo y el dinero acumulado habrá de gastarse "obligatoriamente" en más libros. Si quieres conocer más detalles pincha aquí y te llevará al blog de Carmen.






Aquest és el meu pot que comparteixo amb la meva filla, que va ben llançada per ser la primera en estrenar el potet.

Éste és nuestro tarro que comparto con mi hija, que va lanzadísima por ser la primera en inaugurar el tarro.


Tienes tiempo para apuntarte hasta el 31 de enero!

Felices lecturas! 


♥ ♥ 


  • Lady Almina y la verdadera Dowton Abbey de Lady Fiona Carnarvon.
  • Puerto Escondido de Maria Oruña.
  • En Piel Ajena de Tana French.
  • Bajo los tilos de Maria José Moreno.
  • El cuento número trece de Diane Setterfield.
  • Jane Eyre de Charlotte Brontë.
  • El ancho mar de los Sargazos de Jean Rhys.
  • La caricia de tánatos de Maria José Moreno.
  • Mañana es otro mundo de J. L. Rod.
  • Detrás de la máscara de Louise May Alcott.
  • Cautiva en la oscuridad de CJ Roberts.



3 comentarios: