A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





miércoles, 20 de julio de 2022

Cajita para canillas de hilo




 

Des de que vaig descobrir el scrapbooking m'encanta donar a les meves coses un toc personal decorant-les amb detalls que marquen la diferència i que em fan sentir bé. Fins i tot aquesta caixeta per guardar les canilles de la màquina de cosir ha servit d'excusa per recuperar una mica la inspiració, que tenia una mica oblidada.


Desde que descubrí el scrapbooking me encantar dar a mis cosas un toque personal decorándolas con detalles que marcan la diferencia y que me hacen sentir bien. Incluso esta cajita para guardar las canillas de la máquina de coser me ha servido de excusa para recuperar un poco la inspiración, un poco abandonada todo sea dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario