A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





jueves, 13 de agosto de 2015

PROJECT LIFE: Julio





Per les que no passaveu pel blog de YoY Scrap, us deixo la pàgina de juliol del meu Project Life -una mica tard, ho sé-, doncs m'he adonat que aqui al bloc no habia publicat res més. Ara que tinc vacances i més temps -després de l'ensurt d'haver perdut totes les fotos del PL i recuperar-les ¡genial!- em posaré al dia.


Para las que no pasabais por el blog de YoY Scrap, os dejo la página de julio de mi Project Life -un poco tarde...-, pues me he dado cuenta que aqui en el blog no había publicado nada más. Como estoy de vacaciones y dispongo de más tiempo -después de un buen susto por haber perdido todas las fotos del PL y poder recuperarlas ¡bien!-, me podré al día.







Aquest mes porta butxaques i butxaques, un dibuix fet sobre acetat en una pàgina molt estiuenca que combina el blau predominant de les fotos amb el rosa i el groc i molt whasi tape, m'encanta! 
Els segells, els cartonets i les xapes son de YoY, una cucada.


Este mes lleva bolsillos y más bolsillos, una dibujo hecho sobre acetato en una página muy veraniega que combina el azul predominante de las fotos con el rosa y el amarillo y mucho whasi tape, me encanta!
Los sellos, los cartones y las chapas son de YoY, una cucada.


♥ ♥ 





1 comentario:

  1. Qué bonita forma de guardar los recuerdos, me encanta Montse. Un beso gande

    ResponderEliminar