A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





lunes, 20 de febrero de 2012

Premios con mucho cariño



Fa uns dies que Olga em va sorprendre amb uns bonics detallets, aquests dos premis. Moltíssimes gràcies Olga! 

Curiosament ens hem conegut personalment abans de saber que les dues teniem blog i que compartíem més d'una afició: també tenim en comú el gust per al patchwork. No podeu deixar de visitar el seu blog Olga Quilt, jo estic enamorada de les seves casetes i  té un gust tant exquisit!

Les normes són:
- Afegir el premi al teu blog.
- Donar les gràcies al blogger que te l'ha concedit.
- Anomenar 7 coses a l'atzar sobre tu mateix.
- Donar el premi a 15 bloggers
- Informar a cadascún dels 15 deixant un comentari al seu blog.

Us explicaré coses noves sobre mi (si heu visitat un entrada anterior ja us en explicava algunes...)

1.- Sóc molt casolana.
2.- Quasi mai surto de casa sense maquillar (coses de l'edat, ja ja ja)
3.- M'agraden les sèries televisives de intriga.
4.- M'encanta la xocolata.
5.- M'hagués agradat saber tocar el piano.
6.- M'encanta "La Locomotora Negra" tot i que el jazz a vegades si, a vegades no.
7.- Cada vegada m'agrada menys conduir.



Hace pocos días que Olga me sorprendió con unos bonitos detalles, estos dos premios. Muchísimas gracias Olga!

Curiosamente nos conocimos personalmente antes de saber que las dos teníamos blog y que compartíamos más de una afición; también tenemos en común el gusto por el patchwork. No podéis dejar de visitar su blog Olga Quilt, estoy enamorada de sus casitas y tiene un gusto tan exquisito!

Las normas son:
- Añadir el premio a tu blog.
- Dar las gracias al blogger que te lo ha concedido.
- Nombrar 7 cosas al azar sobre tu misma.
-Conceder el premio a 15 bloggers.
- Informar a cada uno de los 15 dejando un comentario en su blog.

Os contaré cosas nuevas sobre mi (si habéis visitado una entrada anterior ya os contaba algunas de ellas...)

1.- Soy muy hogareña.
2.- Casi nunca salgo sin maquillar (cosad de la edad, ja ja ja)
3.- Me gustan las series televisivas de intriga.
4.- Me encanta el chocolate.
5.- Me hubiese gustado saber tocar el piano.
6.- Me encanta "La Locomotora Negra" aunque el jazz a veces si, a veces no.
7.- Cada vez me gusta menos conducir.

Lo que llevo peor es a quien concederlo, ya sabéis lo difícil que resulta pues todas y cada una de vosotras os lo merecéis sobradamente y no quiero excluir a ninguna. Si no fuera por vuestras visitas, vuestros comentarios ésto no sería lo mismo así que es para vosotras, muchísimas gracias a todas!!!

5 comentarios: