A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





domingo, 26 de enero de 2014

Project Life 2014. Mi portada




Nuevo año, nuevo proyecto. Me decía que no, que entre las enormes fundas, seleccionar fotos y documentar semana tras semana me cansaría al poco tiempo, peeeero, iba viendo tarjetitas muy monas, álbumes preciosos, curiosas distribuciones de fotos y empezaron las dudas. Y si...


Las fundas son de Yoy Scrap, el tamaño ideal que se adapta a cualquier archivador de oficina. He escogido uno totalmente blanco que lleva una funda transparente en la portada, uy, si parece hecho a propósito para el ProjecLife! y que decorado a mi gusto, de momento sencillito que el año es muy largo aunque con el tiempo tal vez añada alguna novedad. Las lentejuelas son de quita y pon, únicamente para hacer la foto un poco más atractiva. Que os parece?




Y la primera página de enero, con una foto central de la vista que tenía desde el hotel a primera hora de la mañana durante nuestra estancia en Portaventura, aprovechando los restos de papeles de la colección navideña que he usado para mi december daily.

Espero que os guste. ¡Hasta pronto!





18 comentarios:

  1. Me encanta te ha quedado muy elegante, por cierto las fundas las venden sueltas o son parte de un kit?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani, las fundas van sueltas, me pedí 25 pensando en hacerlo por meses y a dos por mes. La verdad es que estoy muy contenta con ellas. Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta y no quiero ser pesada pero donde las compras porque en su pagina no se puede, no?

      Eliminar
    3. Qué va!!! Lo que necesites. Ponte en contacto con ellas a través del correo electrónico que hay en la parte inferior izquierda de la web. Te informarán de todo lo que necesites! Un beso

      Eliminar
  2. ¡Chulísimo! Ya sabes que las cosas "simple and clean" me gustan muchísimo pero oye, las lentejuelas, ese puntito de color... Puede que sean de quita y pon pero me ha gustado el resultado. También la primera página. Me gusta mucho porque con cuatro cositas sencillas y una buena foto ya tienes una página completa ¡Fuera dudas! Que si, que tu puedes y además la cantidad de la documentación la pones tú, ¿No? ;) Besitos de lunes ♥

    ResponderEliminar
  3. Wow! T'ha quedat molt xula aquesta portada. Molt neta. Petons,

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, sencillo y bonito. Un beso grande Montse.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Montse!!! me encanta como te ha quedado, tanto la portada como la primera pagina, me quedo en tu blog, me ha encantando tu estilo!!! limpio y bonito, como a mi me gusta!!
    Ademas, ver como has usado nuestros productos es una ilusion enorme!! no te lo puedes ni imaginar! :) Muchas gracias por confiar en nosotras.

    Espero que no te importe que aproveche para responder a las dudas... para particulares no tenemos numero minino de fundas, podeis comprar las que necesiteis! Y en breve sacaremos mas diseños, el primero sera un A4 completo.

    Lali.
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  7. Molt bé per animar-te amb el PL Montse!! Segur que tindràs un record fantàstic.
    Petons.

    ResponderEliminar
  8. Un gran treball, serà molt interessant de seguir.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Un projecte molt xulo i segur que gaudiràs molt. A mi em passa com tu, veig les cosetes moníssimes però em fa una mandra... Petonets

    ResponderEliminar
  10. Molt maco!!!!!!!!!!!! jo estic intentant no pensar en PL... em passa com a tu, crec que me'n cansaré aviat! però disfrutaré de les pàgines que facis tu!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonic està quedant!! Jo també m'estic animant; a més al Sants Paperets tenen un album fet expressament pel Project Life... tot plegat molt temptador!!

    ResponderEliminar
  12. T'ha quedat xilíssima aquesta primera pàgina. La portada és perfecte.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Montse! Tu portada del álbum ha quedado genial, me encanta!!! personalmente creo que las lentejuelas le dan un toque! También me ha gustado muchísimo la portada del PL, súper limpia y elegante, y ¡qué subidón ver YoY Scrap en los detalles! Muchas gracias!!
    besos
    cris
    yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  14. Quin projecte mes xulo!. No deixo de seguirte amb la boca oberta.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  15. Muy chula tu portada!! me encantaa!! <3<3

    ResponderEliminar