A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





sábado, 2 de enero de 2016

Mis fotos más vistas en Flickr





1. Passeig Canaletes a Girona (Explore) 7.951 visitas 2. El Baix Empordà (Explore) 7.347 visitas 3. Una silla vacía (Explore) 5.063 visitas 4. Embalse de Lanuza 1.186 visitas 5. L'Estartit 963 visitas 6. Minimalista 932 visitas 7. Sunset 827 visitas 8. Parc de les Deveses (Salt) 6/7 783 visitas.


No se me olvidará la primera vez que eligieron una foto mía en Explore. Creo que recibí una invitación para añadir mi foto al grupo Explore y tuve que buscar información porque desconocía como funcionaba. Las visitas en los días siguientes fueron subiendo exponencialmente, las estrellas aumentaban... me encantó.

Sé que mis fotos han de mejorar y tengo mucho que aprender aún, algunas de ellas me satisfacen especialmente y me gusta aprender -en mi favor he de decir que tengo un gran profesor en casa y eso es una ventaja a pesar de que a veces no nos ponemos de acuerdo ;D


Si tienes cuenta Pro en Flickr y quieres saber cuales son tus fotos más vistas, pincha en Estadísticas. Debajo de Historial, haz click en Todas las fotos y videos.


A por el 2016!


1 comentario: