En verano me váis a ver poco en la playa, pero en primavera es otro cantar. Entonces es cuando más me apetece acercarme a la costa, pasear por la arena o sentarme al sol; el caso es disfrutar del mar y de unas vistas estupendas. Como este mes Paty nos propone "Paisaje" como tema para el Blogger Traveller, aquí os dejo unas panorámicas marineras que hice en Semana Santa.
El domingo nos acercamos a Pals, un pueblecito medieval con una playa extensa y amplia; desde allí se puede tomar el Camino de Ronda hacia la Platja del Racó, dando un bonito paseo a veces con algunos tramos de escalones y otras con rocas de fácil acceso pero apto para jóvenes y para no tan jóvenes ;D
Camí de Ronda
Al fondo, L'Illa Roja, una isla rocosa de color rojizo que le da nombre. Aquí nos quedamos pronto sin el apetecible sol al estar la playa detrás una pared alta y rocosa que da sombra por la tarde. Pequeñita y acogedora, es de arena gruesa -como a mi me gusta-.
L'Illa Roja
Como véis no fuimos los únicos, familias y parejas paseaban o jugaban disfrutando del domingo antes de la vuelta a la rutina.
Platja del Racó
¡Nos vemos pronto!
Que fotazas mas bonitas!!besos
ResponderEliminarPrecioses Montse, sobretot m'agrada la de la pasarela de camí de ronda...! Petons
ResponderEliminarMe encanta la playa en esta temporada, se puede disfrutar de la briza y del paisaje tranquilamente y desconectar .
ResponderEliminarFotos muy bonitas.
Un saludo
Jessica
Que bonic Montse! No coneixia aquest camí de ronda, apuntat queda per una sortideta en familia! Un petonàs
ResponderEliminar¡Que bonito! Con lo que nos gustan los pueblos medievales y ¡no lo conocía! A ver que día hago una excursión por Girona :P
ResponderEliminarBesitos ^^,
qué bonitas fotos!
ResponderEliminarMe encantan las playas (quizás porque me crié al borde del mar), y esas rocas le dan un aspecto misterioso.
ResponderEliminar