Fa unes setmanes, Makiko, una japonesa que viu a Madrid, començava un projecte per recolçar al seu poble, recollint fotos de grues fetes d'origami seguint el tutorial que va deixar en el seu blog. La millor manera d'encetar els papers que em va regalar el meu marit amb motiu del seu viatge al Japó era fer-ne una i dedicar-la al poble japonès.
És el meu petit gra de sorra per donar suport al seu emotiu projecte...
Hace unas semanas, Makiko, una japonesa que vive en Madrid, empezaba un proyecto para animar a su pueblo, recogiendo fotos de grullas hechas de origami siguiendo el tutorial que dejó en su blog. La mejor manera de empezar los papeles que me regaló mi marido con motivo de su viaje a Japón era hacer una y dedicársela al pueblo japonés.
Es mi pequeño granito de arena para apoyar su emotivo proyecto...

T'ha quedat preciosa! i el paper...és ideal.
ResponderEliminarun petó.
Helena
tal com diu la Len molt xula i amb un paper japones de veritat. roser
ResponderEliminarTot es poc per donar suport al poble japones, et felicito, jo encara no he fet la meva
ResponderEliminar¡Te ha quedado muy requetebién! (^ ^) Un besazo ♥
ResponderEliminarAquests papers con preciosos, molt adients.
ResponderEliminarMoltes felicitats que passis un feliç dia del teu sant ¡¡¡¡¡
Petons
Hola Montse que linda grulla yo vi el anuncio en el blog de Yolanda, y pense en hacer la mia, pero al ver el video vi tantos dobles del papel que digo hay Dios mio creo que no podre jajaja, pero si me parecio una bonita idea y la historia que acompana el concepto de las grullas es preciosa, vale la pena contribuir con las grullas, asi que felicidades para ti por hacer tu grulla.
ResponderEliminar