A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





domingo, 9 de noviembre de 2014

Mi Collage otoñal para Otoño-adict@s







A començament d'octubre la Jessica del bloc Little Haggi ens animava - a les "otoño-adict@s" com jo- amb una iniciativa ben engrescadora: fer un moodboard amb fotografies de tardor i retrobar-nos el 9 de novembre totes juntes al seu bloc.

A principios de octubre Jessica del blog Little Haggi nos animaba - a las otoño-adict@s como yo- con una iniciativa muy tentadora: elaborar un moodboard con fotos otoñales y reencontrarnos el 9 de noviembre todas juntas en su blog.



Ha arribat el dia i m'ha agradat retrobar-me amb algunes amigues blocaires, conèixer d'altres i veure com totes nosaltres ho hem interpretat. Els colors, les fotos, la composició del collage... ja estàs tardant a anar-hi!!!

Llegó el día y me ha gustado reencontrarme con algunas amigas blogueras, conocer a otras y ver como todas nosotras lo hemos interpretado. Los colores, las fotos, la composición del collage... ya estás tardando en visitarla aquí!!! 




Y aunque por estos lares el otoño se quedó en "veroño" (me ha encantado la palabreja Jessica porque no podía ser más acertada, oye) yo me lo he pasado pipa.





Fira del Cistell (Salt - 2014)




4 comentarios:

  1. Precioso moodboard de otoño. Yo también soy otoño-adicta ;)http://anden-27.blogspot.com.es/2014/11/me-declaro-otono-adicta.html

    ResponderEliminar
  2. Maquissim Montse, vaig a publicar la meva entrada.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Per fi la tardor i la fresquetaaa!!
    Una abraçada Montse

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado un collage de lo más cuco. En cuanto a las fotos... Ya sabes ;) mis preferidas son las calabazas y las mazorcas de maiz. Esas dos me han robado el corazón ♥ Petonets!

    ResponderEliminar