A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





viernes, 28 de noviembre de 2014

PROJECT LIFE: Viernes de retos en YoY Scrap







Ha arribat un altre mes i toca presentar la meva pàgina del Project Life al bloc de YoY Scrap, l'última d'aquest any 2014, per que a partir d'ara el nou equip de YoY es dedica plenament a gaudir... del Nadal!!!

Amb aquesta pàgina em despedeixo d'elles però no de vosaltres; ens seguirem veien aqui, al meu bloc, per ensenyar-vos una mica de "la meva vida" i com sempre agraïr-vos les vostres visites i comentaris. ¡Fins aviat!




Ha llegado otro mes y toca presentar mi página del Project Life en el blog de YoY Scrap, la última de este año 2014, porque a partir de ahora el nuevo equipo de YoY se dedica plenamente a disfrutar... de la Navidad!!!

Con esta página me despido del equipo de diseño pero no de vosotras; nos seguiremos viendo aquí, en mi blog, para mostraros un poco de mi vida (tal como reza el sello de la foto) y como siempre agradeceros vuestras visitas y comentarios. ¡Hasta muy pronto!



♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario