A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





domingo, 10 de marzo de 2013

CREA IV: CLOSED





Aquesta 4ª quinzena de CREA, Aurora i Isabel ens proposen una tècnica molt, molt atrevida (al menys per a mi ho és). He fet servir tants elements que no sé per on començar; dir-vos que ha estat un treball de inspiració Finnabair total, molt divertit i "desintoxicant".

Tenia guardada aquesta foto d'una porta vella, de les mooooltes fotos "diferents" que fa el meu marit i que de tant en tant porto a revelar-ne alguna que m'agrada per treballar l'art journal.



Esta 4ª quincena de CREA, Aurora e Isabel nos proponen una técnica muy, muy atrevida (al menos para mí). Lleva tantos elementos que no sé por donde empezar; deciros que ha sido un trabajo de inspiración Finnabair total, muy divertido y "desintoxicante".

Tenía guardada esta foto de una vieja puerta, de las muuuuchas fotos "diferentes" que saca mi marido y que de vez en cuando llevo a revelar alguna que me gusta para trabajar el art journal.


Y vosotras, como lo lleváis?

21 comentarios:

  1. M'agrada moltíssim!!! uns colors increíbles!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Genial!!Te ha quedado precioso!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Quina passada Montse! Super atrevit i le de color! Super-original.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  4. ¡Uauuu, me ha encantado! Esa foto de la puerta me encanta (es que tengo manía de fotografiar toda puerta vieja que veo) Y toda esa composición de la página me ha enamorado, ufff, soy incapaz de hacer algo decente en este tema,jaajaj. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un treball molt origina MOntse. M'agrada els colors que has fet servir.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!! Un trabajo magnífico! Uf!!! Yo lo tengo a medias, pero es que en libreta no me atrevo a ponerle tanto volumen. El tuyo impresionante. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es precioso! Me quedo sin palabras...

    ResponderEliminar
  8. Molt xula la imatge i què dir de la pàgina... fantàstica!!!! m'encanten els colors, el què has triat per fer textures... la meva està a mitges... però com estic barallada amb les pintures no sé si l'acabaré... potser ets la meva font d'inspiració :). Petonets

    ResponderEliminar
  9. Preciós Montse! La imatge i el teu treball. Jo encara m'he de posar amb el quart repte de l'Aurora, així que ara mateix prenc apunts de la teva feina.
    Petons.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Muy, muy bonita!!!
    La foto encaja a la perfección con esta técnica ¿ a que ha sido entretenida ? Para mi ha sido una de las técnicas con las que mas me he divertido, tiene infinidad de posibilidades.
    bss aurora

    ResponderEliminar
  11. Se nota que te has divertido, la mezcla de colores y el diseño genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa página y muy colorida.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  13. que bonito!! la foto me encanta. los colores preciosos y el toque Finnabair muy logrado. el mio esta todavía en el horno jajaja. bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Montseee! Es espectacular!! No sé si celestial o infernal pero te digo que es un estallido creativooo! Me encantaaaaaaaaaaaaa! besooo

    ResponderEliminar
  15. Me parece que el resultado final es muy bonito, el contraste de la puerta vieja con todo lo que la rodea hace que resalte mucho. También me encantó la funda del ipad que enseñas en otra entrada, ese botoncito Sumbonet Sue es precioso!!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. M'agrada com t'ha quedat, els colors, les textures y com no la fotografia de la porta.

    ResponderEliminar
  17. Mucho, me gusta mucho. Un cuadro precioso.
    Beoss.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita! La foto super original y bien armonizada. Me gusta.

    ResponderEliminar
  19. geniaaaaaaaaaaaaaaaal trabajo algun dia los hare como tu

    ResponderEliminar