A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





viernes, 29 de marzo de 2013

Frases que inspiran: FQI #3





"DOMINA TUS PRISAS Y QUÉDATE UN POCO"


A principi d'aquest mes de març Cecilia en el seu bloc "Ceci Scrap" va proposar compartir "inspiració" partint d'una frase. Cada diumenge en publica una i el que aquesta l'inspira animant-nos a participar amb un dibuix, una foto, una reflexió, el que sigui... podeu trobar tota la informació aquí.


A principios de este mes de marzo Cecilia en su blog "Ceci Scrap" propuso compartir "inspiración" partiendo de una frase. Cada domingo publica una y lo que la misma le inspira animándonos a participar ya sea con un dibujo, una foto, una reflexión, cualquier cosa ... podéis encontrar toda la información aquí.





¿Te animas a participar?

4 comentarios:

  1. Montse, que bonito!!!! Te ha quedado genial! Muchas gracias por participar y compartir inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quin projecte més interessant. Et queda tot fantàstic.

    Un petonet i bona Pascua.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Luego echaré un vistazo a los enlaces, por ahora, déjame decirte que ¡Me encanta la página pero sobre todo, la letra! No es nada fácil hacerla así, tan igual! Es tan elegante... ♥ Petonets (^^)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Cómo me gusta!!! Ya me he pasado por Ceci scrap, me atrae mucho lo de las frases y las letras... lo tendré en cuenta, me falta tiempo, pero cualquier día empiezo.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar