A veces se me olvida cuánto me gusta trabajar con las manos, sólo a veces...





lunes, 29 de julio de 2013

FAST SCRAP: Una tarjeta rápida




Avui l'Anna acaba una part de les classes d'estiu i ha volgut regalar una targeta a la seva senyoreta tot desitjant-li un bon estiu però... m'ho ha demanat just abans d'entrar així que és tot el que he pogut fer en una hora de temps, ufff!!!! (a mi que no m'agraden les presses...)


Hoy Anna termina sus clases y ha querido regalar una tarjeta a su profesora para desearle un feliz verano pero... me lo ha pedido justo antes de entrar así que esto es todo lo que he podido hacer en una hora, uffff!!! (a mí que no me gustan las prisas...)

7 comentarios:

  1. ostres quina presio, a mi m'agafa algu .
    sort que hi tens la ma trencada i t'ha quedat molt be

    roser

    ResponderEliminar
  2. Tot i que hagi estat una tarjeta a corre-cuita t'ha quedat preciosa! segur que la senyoreta ha estat molt contenta! Petonets

    ResponderEliminar
  3. Pues haberla hecho en una hora me parece increible, está preciosa, me encantan los otros trabajos de las entradas anteriores, un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Super bonica!!! Nomes una hora?? Carai quines manetes
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado la mar de xula!!!
    Petonets

    ResponderEliminar